EA pondrá en bandeja el código fuente de Command & Conquer Remastered Collection para sacar todo su potencial con mods

A poco más de dos semanas para que se ponga a la venta Command & Conquer Remastered Collection en Origin y Steam, EA nos da una buena nueva: ofrecerá su código fuente para que la comunidad exprima todo su potencial con los mods.

Una carta blanca para eliminar barreras y tener más facilidades a la hora de crear variantes para los clásicos Command & Conquer de 1995 y Red Alert de 1996, los cuáles ya cuentan de por sí con un buen número de mods estas últimas décadas.

Por medio de las librerías TiberianDawn.dll y RedAlert.dll y sus códigos fuente bajo la licencia GPL en su versión 3.0, toda persona que lo desee podrá crear mapas personalizados, unidades, arte y alterar cualquier cosa que se le antoje para que la experiencia con Command & Conquer Remastered Collection sea diferente.

Un ejemplo de esto lo tenemos por parte del estudio Petroglyph, uno de los involucrados en este proyecto en el que se conmemorarán los 25 años de historia de la saga de Westwood Studios, al crear un Mammoth de los GDI modificado como si fuese de los NOD. ¿El resultado? Su cañón dispara bombas nucleares.

Recordemos que el juego sale el 5 de junio en digital. ¿A que hay ganas?


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